Herramientas para Incrementar tus ventas

Infoproducto creado por:

Alexis Soto (Internet Marketer)

WhatsApp Bot 3X

WhatsApp Bot 3X es una herramienta que puedes aprender a utilizar para convertir a tu movil en una verdadera maquina de ventas utilizando la aplicación «WhatsApp». Al ingresar a la página de ventas te encontraras con una presentación en la cual aprenderas de entrada y de forma gratuita los siguientes aspectos:

-La metodologia para monetizar Whatsapp

-Como convertir tu movil en una maquina de ventas

-La formula de 3 pasos para ganar dinero con tu WhatsApp

Todo esto de forma automatica, sin la necesidad de estar al pendiente de tu celular o pc todo el día, dejarás de perseguir a las personas y harás que Whatsapp haga todo por tí. De esta forma lograras tener más tiempo libre para invertirlo en otras cosas mientras sigues generando dinero y realizando conversiones (ventas), en palabras más simples, es una forma de automatizar el proceso de ventas digitales. Si te interesa saber más sobre este infoproducto digital, pincha en el boton de abajo.En la página de destino encontraras toda la info que necesites así como una forma de contactar al productor.

Infoproducto creado por:

Gabriel Blanco (CEO en Alkimia Marketing)

Jaime Gómez (CEO en Incubadora de negocios por internet)

Chat Funnel

Chat Funnel es un programa impartido por @gblancooficial (Gabriel Blanco) y Jaime Gómez, que te permite aprender a ganar dinero por internet creando tus propios bots digitales para crecer tu propio negocio o el de una empresa así como negocios locales o capacitando empleados.Con Chat Funnel también aprenderas como montar tu propio negocio por medio de messenger, lo más importante de este programa es que es un sistema que funciona de forma automática (lo cual te reduce tu tiempo de inversión) y puedes llegar a clientes de cualquier parte del mundo. En la página de destino encontrarás toda la información que necesites sobre el producto, los creadores y una sección especial dedicada a los testigos, a personas que ya han probado este sistema junto con sus resultados. Si quieres acceder a la pagina pincha en el botón de abajo.