Los mejores Infoproductos digitales 2020​​

Actualmente hay una amplia variedad de formas para poder generar ingresos por medio del Internet desde cualquier lugar. Hace algúnos años era complicado, no se contaba con la suficiente información y la mayoría aprendía a prueba y error arriesgando su dinero y su tiempo. Hoy en día es algo que cualquiera puede lograr y con mucha más facilidad que antes. Trabajar en Internet o crear un negocio online es algo que cada vez se está volviendo más rentable con la llegada de la digitalización de los empleos y la educación. A continuación te presento una serie de infoproductos digitales con los cuales tú puedes aprender a generar ingresos usando Internet o tus redes sociales.

Te recomiendo encontrar algo que te llame la atención y que le inviertas tiempo. Recuerda que crear tu propio negocio online te brinda muchos beneficios a nivel económico 🔥 pero también requiere de tu esfuerzo, compromiso y dedicación. 💻+⌚️=💰​​​​​​

Dale click o pincha el emoji de 🐺 para obtener más información sobre el infoproducto disponible en la categoría de tu interes.

Trading 📈💲 (principiantes y avanzados)

El trading es algo que se ha puesto de moda en los últimos años, quizás la última década con el auge de los negocios en internet. Consiste en la compraventa de activos cotizados con mucha liquidez de mercado principalmente en acciones,  divisas y futuros en un mercado financiero electrónico regulado. El objetivo del trading es obtener un beneficio económico cuando la operación genera una plusvalía. Existen diferentes tipos de trading, algunos son por ejemplo: Day Trading, Scalping, Swing Trading, Trading tendencial o direccional. En los mercados de valores, el trading es la especulación sobre instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio económico (una ganancia). El trading se basa principalmente en el análisis técnico, el análisis fundamental y la aplicación de una estrategia concreta para operar.

Creación de Apps 📱(no necesitas experiencia previa)

¿Alguna vez tuviste una idea genial para una Aplicación Móvil? Ya sea de información o un juego (entretenimiento) o de educación? Pero seguramente nunca pudiste sacarla a flote o incluso puede que aún tengas esa idea en tu mente pero no has podido plasmarla. El mundo de las Apps es un buen nicho para poder generar ingresos, la razón es muy sencilla y es porque la mayoría de usuarios en el mundo tienen un “teléfono móvil” o una tablet, casi todos poseen un dispositivo inteligente con el cual interactúan a diario en un promedio de 6 a 8 horas diarias. Hay un segmento dedicado a la compra de Apps y tú puedes usarlo a tu favor creando tus propias Apps y monetizándolas, puedes aprender todo esto con “Apps Rentables” una empresa que ofrece un programa/entrenamiento online en donde podrás capacitarte para aprender paso a paso a realizar esto y poder ganar dinero  gracias a la publicidad de ADMOB de Google sin la necesidad de experiencia previa.

Herramientas para incrementar tus ventas 📊(de forma automática)

Si ya tienes experiencia con las ventas en internet ya sea por medio de productos propios , de afiliación o que brindes un servicio online y lo que buscas son herramientas para incrementar tus ventas o alcance de clientes, Chat Funnel y WhatsAppBot 3X son herramientas que definitivamente debes tener en cuenta para automatizar de forma eficaz el proceso de ventas por internet. Sin lugar a dudas, el problema que regularmente tienen la mayoría de negocios es encontrar clientes. Con estos dos programas de entrenamiento aprenderás a como automatizar el proceso de conseguir clientes lo cual te dará más tiempo para enfocarte en vender tus productos/servicios y no en buscar clientes. Como dicen por ahí «Deja de ser un buscador y conviertete en un imán de clientes», ya no busques, haz que ellos vengan a tí.

Marketing de Afiliados 💻

Si eres nuevo en el mundo de las ventas por internet y te gustaría aprender una forma sencilla de poder generar ingresos pasivos por medio de internet, el Marketing de Afiliados es una de las mejores opciones. Este tipo de marketing consta de estrategías para vender productos que NO son tuyos y ganar comisiones por cada venta. Así que si aún no cuentas con un producto/servicio propio para poder vender en internet pero aun así quisieras ganar dinero, puedes optar por el marketing de afiliados. Personalmente te lo recomiendo ya que las bases del marketing de afiliación son muy similares a las bases del marketing en general y una vez que entiendes como funciona este sistema puedes tener una idea de como vender tus propios productos más adelante o implementarlo afiliandote a empresas grandes como Amazon, Ebay o Clickbank.

Infoproducto-Diseño/Ilustración Web

Diseño / Ilustración Web 💻🎨 (Aprende a crear tu propia agencia digital)

Con el curso/entrenamiento de «Tu Agencia Digital» aprenderás todo lo que necesitas saber para poder montar tu propia agencia de diseño web o ilustración digital desde 0, no necesitas tener experiencia previa. Recibirás un certificado que avala tus conocimientos, la metodología privada para tener una lista larga de clientes y como crear páginas llamativas para presentar tus trabajos visuales. El entrenamiento esta divido en 7 modulos donde cubre todas las areas que necesitas aprender. Recibirás extras por tu compra: Máster en diseño web, Clonar la página de tu agencia, Diseñar como un profesional, Sistema de ventas de alto valor, aprenderás la estrategia «camaleón» y tu certificado. Si eres un diseñador o diseñadora o un ilustrador o ilustradora digital y buscas ser freelander con éxito o tener tu propia agencia, definitivaente este curso impulsará tu negocio y emprendimiento.

Monetiza Instagram 📷 (domina esta red social en poco tiempo)

Seguramente estas pensando «¿será posible?», la respuesta es SI!, si es posible monetizar esta increible herramienta llamada Instagram. Las redes sociales son uno de los motores de venta más grandes que existen, si observas bien, muchos negocios grandes y pequeños están montados en esta red social así como marcas debido a su gran numero de usuarios. Instagram ofrece muchas ventajas con las cuales no se contaba antes, algunas son: Aumento de tráfico a tu web, aumento del engagement, conocer y llegar a nuevas audiencias, posicionar tu marca ,te facilita generar ventas y muchas otras ventajas que podrás aprender a usar a tu favor para montar tu propio negocio online.

Infoproductos-Facebook Experts 2.0

Facebook Experts 2.0 ⚙️💡 (Aprende a optimizar campañas de Facebook ads)

Facebook Ads es una herramienta potente para las ventas digitales y el crecimiento de cualquier negocio que busque posicionarse en el mercado. Con Facebook Experts 2.0 aprenderás a utilizar y comprender desde 0 esta herramienta, aprenderás a triplicar tus ventas y llegar a más clientes, aprenderás paso a paso de forma sencilla como crear campañas, divido en 3 simples pasos compuestos por un modulo técnico, módulo estrategia y un módulo tráfico. Con el entrenamiento también aprenderás a ahorrar el dinero invertido en la publicidad optimizando tus campañas de forma efectiva, segmentar correctamente a tu target y lograr aparecer entre las ofertas de tus clientes cada vez que ingresen a Facebook. Si tienes un negocio local o un negocio digital de cualquier categoría o nicho de mercado, Facebook Experts 2.0 impulsará tu negocio sin lugar a dudas.

Monetiza Youtube 🎥(Aprende a ganar dinero en menos de 1 mes)

Al igual que Instagram o Facebook, Youtube se ha convertido en uno de los principales motores de ventas para muchas marcas y negocios. Se dice que Youtube es el «2ndo buscador más grande que existe», el primero es google. La ventaja más importante con respecto a generar ingresos por medio de esta plataforma es que no necesitas ser famoso o modelo, tener el equipo más nuevo de grabación o sets profesionales, no necesitas tener un editor profesional ni invertir miles de dólares en campañas publicitarías. Puedes generar hasta 50 dólares mensuales por video, si subes 10 videos serían 500 dólares mensuales y esto varía, hay videos con los cuales puedes generar ya sea menos de 50 dólares o incluso mucho más.

Salud y Bienestar 🥗

Tu salud es importante eso no lo dudes ni un momento, si eres alguien que se ama y se aprecia como persona, tú salud tanto física como emocional son y serán siempre una de tus prioridades en tu dia a dia. No soy un nutricionista pero sí te puedo confirmar que una buena salud te trae un sin fin de beneficios, no solo con tu aspecto físico sino en un plano energético también. Es por eso que de forma improvisada he creado este pequeño espacio con infoproductos digitales que quizás sean de tu interés si te propones a llevar un estilo de vida saludable.